Los cinco restaurantes más caros de Los Ángeles

Por María Sempere | 9:31 - 11/01/2018

La ciudad de Los Ángeles es conocida mundialmente como la meca del cine. Hollywood está allí ubicado y muchas estrellas del celuloide residen en la ciudad. Por eso Los Ángeles alberga áreas destinadas al más alto lujo, con el objetivo de complacer a los clientes más exclusivos.

En materia gastronómica sucede lo mismo. Además, Los Ángeles cuenta con la ventaja de poseer una población multicultural procedente de todos los rincones del planeta. Esto se puede ver también reflejado en su gastronomía, que es realmente variada y sabrosa.

Encontrar restaurantes de lujo en Los Ángeles es sumamente sencillo y además se pueden seleccionar por el tipo de cocina que en ellos se ofrece. Algunos, suman a estos increíbles platos, las mejores vistas de la ciudad, convirtiendo cualquier comida o cena en una experiencia increíble.

Los restaurantes más lujosos de Los ángeles

1. Birch

Sin duda es un clásico por lo que pasar una velada en él supone reservar con mucho tiempo de antelación. Está ubicado en pleno Hollywood, así que es común ver celebrities disfrutando con los suyos.

Al frente del Birch está el afamado chef inglés Brendan Collins. Es uno de los lugares que mejor reflejan la diversidad cultural del lugar, ya que frece una variadísima carta con platos de todos los rincones del mundo. En él se puede degustar desde kimchi coreano de alta calidad, hasta pulpo español con hummus. Y es sólo un ejemplo. Eso sí, este lugar es sólo para clientes con grandes posibilidades económicas ya que el menú no baja de los 100 dólares.

2. Osteria Mozza

Directamente desde Italia, este es el lugar perfecto para los amantes de la mozzarella. El restaurante tiene una barra entera dedicada a este queso de gran calidad en la que se pueden pedir multitud de platos elaborados con él. También se puede degustar ricotta y burrata directamente importada de la bella Italia. Los quesos son su mayor atractivo pero no el único, el cliente puede disfrutar de increíbles platos de pasta casera así como carnes elaboradas al estilo tradicional. Su precio ronda entre los 80 y los 100 dólares por comensal.

3. Trois mec & petit trois

Este es el nombre que recibe este restaurante al frente del cual están los prestigiosos chefs Lefebvre, Jon Shook y Vinny Dotolo.

Son expertos en lomo de cerdo y maíz a la parrilla, uno de los platos más solicitados por los clientes, aunque también ofrecen cangrejo rey y ceviche de camarones de Santa Bárbara. Sus postres también son reconocidos, destacando la Creme Brulee casera.

Disponen de un menú degustación compuesto por 5 platos por un precio de 85 dólares.

4. Catch American Seafood

Este restaurante se ubica en Santa Mónica, uno de los enclaves del más alto lujo en Los Ángeles. Como su nombre indica destacan por su pescado y marisco fresco obtenido directamente de la bahía. Uno de sus mayores atractivos son sus increíbles vistas al Pacífico que convierten cualquier cena o comida en idílica.

5. Geoffrey's

Situado en Malibú, otro de los lugares preferidos de los amantes del lujo, este restaurante es visitado por multitud de celebrities. Destaca por su amplia carta de pescados y mársicos al estilo americano además de sus increíbles vistas directamente a las mansiones de la zona.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter