La cata de la semana: Porto de Lobos 2015

Por Iker Morán | 7/12/2017 - 9:48

La brancellao, reina de Ribeira Sacra, luce en solitario en este monovarietal.

Uva de una sola parcela en bancal y 10 meses de crianza para un vino de edición limitada (2.280 botellas) que reivindica la esencia de los tintos atlánticos, y seducirá a quienes buscan algo diferente. Aromático, delicado, pero con carácter, se aconseja refrescar y decantar. Promete evolucionar bien en los próximos años, aunque cuesta resistirse a descorcharlo ya.

B. Ponte da Boga

D. O. Ribeira Sacra

PVP recomendado: 29 euros

Calificación: 9,3

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter