Los cinco restaurantes más caros de París

Por María Sempere | 13:02 - 26/12/2017

Francia destaca por ser cuna de grandes chefs del mundo. Su alta cocina es conocida por todos, por eso su capital, París, alberga algunos de los restaurantes más lujosos y caros del planeta. Unos restaurantes al frente de los cuales están prestigiosos profesionales de la cocina gourmet, que tienen entre sus comensales a grandes personalidades, celebrities, políticos y en definitiva los clientes más exclusivos.

Estos son los restaurantes más prestigiosos de la ciudad del amor

1. Le Pré Catelan

Cuenta con 3 estrellas Michelin, que han contribuido a incrementar su demanda. Ubicado en un entorno idílico, en Bois Boulogne, e inspirado en la época napoleónica, ofrece al cliente la posibilidad de celebrar grandes eventos, como bodas o recepciones privadas, que solo unos pocos podrán pagar, debido a su elevado precio. Su cocina es muy creativa y moderna. El menú puede oscilar entre los 150 y los 315 euros por persona.

2. Pavillon Ledoyen

También tiene 3 estrellas Michelin. Se caracteriza por su alta elegancia, tanto en la decoración del local, ubicado en los Campos Elíseos, como en su cocina. El comensal disfrutará en este restaurante de la más alta cocina francesa. Disponen de un menú especial de gran calidad, que cuesta 380 euros por persona. Hay lista de espera de meses.

3. L'Arpège

Al frente de este exquisito restaurante parisino, está el prestigioso chef Alain Passard. Es común ver en este local a clientes procedentes de todas las partes del mundo, ya que los clientes premium lo consideran de visita obligada si están en París. Tiene 3 estrellas Michelin, elabora sus platos con verduras cultivadas en su propio huerto y el menú degustación para dos personas consta de 12 platos y tiene un precio de 725 euros.

4. Alain Ducasse

Se sitúa en el Hotel de lujo Plaza Athenée, en un entorno de gran elegancia y sofisticación. Tiene dos estrellas Michelin y su elevada demanda le permite abrir solo durante el fin de semana. Un menú de 3 platos y postre cuesta aproximadamente 380 euros. Destaca por la gastronomía típica francesa y entre sus platos más solicitados están las lentejas con caviar por 165 euros.

5. Guy Savoy

Al frente de este restaurante está el famoso chef que le da nombre y que ha conseguido 3 estrellas Michelin por la calidad de su cocina. Está ubicado frente al Sena y destaca por sus platos, en algunos de los cuales utiliza trufa negra de máxima calidad. Un menú de 11 platos para dos personas tiene un precio de 735 euros.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter