Gourmet

Vinos españoles en los vuelos y salas VIP de Iberia

Imagen: Dreamstime

Iberia y Araex Grands Spanish Fine Wines han firmado un acuerdo con una duración inicial de un año para suministrar los vinos que ofrece Iberia a sus clientes en la clase 'Business' en los vuelos de largo alcance y en los vuelos a otros destinos como Moscú o Tel Aviv, así como en las salas VIP de Iberia en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Los clientes de Iberia podrán disfrutar a bordo de vinos tintos con denominación de origen Rioja como Luis Cañas Reserva 2012 o Rolland Galarreta 2012, D.O. Ribera del Duero como Valtravieso Crianza 2014.

También tendrán a su disposición dos vinos blancos, Pazo de Señorans Albariño 2016, vino de la D.O. Rías Baixas, y un Rioja blanco, Lar de Paula Fermentado en Barrica 2016.

Asimismo, los pasajeros que acudan a las salas VIP de Iberia en Madrid podrán disfrutar de 22 vinos de las más prestigiosas denominaciones de origen españolas, con una representación de 13 tintos, ocho blancos y un rosado.

"Iberia es una embajadora de lo mejor de España y los vinos de nuestras mejores denominaciones de origen son una muestra de la riqueza que ofrecemos al mundo. Creemos que esta selección de vinos va a ser muy bien acogida por nuestros clientes, grandes conocedores y catadores de vinos 30.000 pies de altura", asegura el director de clientes de Iberia, Gabriel Perdiguero.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias

cholito
A Favor
En Contra

ya era hora! vale ya de vinos de medio pelo extranjeros, con lo bueno q hay en casa.

Puntuación 0
#1