Vinos españoles en los vuelos y salas VIP de Iberia

Por Evasión | 1/12/2017 - 10:55
Imagen: Dreamstime

Iberia y Araex Grands Spanish Fine Wines han firmado un acuerdo con una duración inicial de un año para suministrar los vinos que ofrece Iberia a sus clientes en la clase 'Business' en los vuelos de largo alcance y en los vuelos a otros destinos como Moscú o Tel Aviv, así como en las salas VIP de Iberia en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Los clientes de Iberia podrán disfrutar a bordo de vinos tintos con denominación de origen Rioja como Luis Cañas Reserva 2012 o Rolland Galarreta 2012, D.O. Ribera del Duero como Valtravieso Crianza 2014.

También tendrán a su disposición dos vinos blancos, Pazo de Señorans Albariño 2016, vino de la D.O. Rías Baixas, y un Rioja blanco, Lar de Paula Fermentado en Barrica 2016.

Asimismo, los pasajeros que acudan a las salas VIP de Iberia en Madrid podrán disfrutar de 22 vinos de las más prestigiosas denominaciones de origen españolas, con una representación de 13 tintos, ocho blancos y un rosado.

"Iberia es una embajadora de lo mejor de España y los vinos de nuestras mejores denominaciones de origen son una muestra de la riqueza que ofrecemos al mundo. Creemos que esta selección de vinos va a ser muy bien acogida por nuestros clientes, grandes conocedores y catadores de vinos 30.000 pies de altura", asegura el director de clientes de Iberia, Gabriel Perdiguero.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

1
01-12-2017 / 12:03
cholito
Puntuación 0

ya era hora! vale ya de vinos de medio pelo extranjeros, con lo bueno q hay en casa.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter