Para degustar el helado más caro del mundo tendrás que viajar a Londres

Por María Sempere | 9:27 - 26/09/2017

Los dueños de grandes fortunas y clientes VIP pueden ya disfrutar de un capricho más entre los productos que se ofrecen en el mercado del lujo. En esta ocasión se trata de un lujo gastronómico, que desparecerá en cuestión de minutos de sus manos y por el que tendrán que pagar un precio más elevado de lo habitual. Lo que esté claro es que merecerá la pena porque este producto sin duda hará las delicias de los más golosos y les aportará una experiencia sensorial increíble.

Se trata de un helado artesano que cuesta nada menos que unos 130 euros. La buena noticia es que podrán consumirlo en cualquier momento del año.

No hay que olvidar que los expertos heladeros aconsejan consumir este producto durante todo el año y no sólo en verano. Entre los motivos principales destaca que el helado no sólo sirve para hacer frente al calor del periodo estival, sino que puede ser considerado un alimento más, ya que contiene aportes nutricionales a tener en cuenta.

Los mejores ingredientes

Aunque lo lógico sería que este maravilloso manjar se vendiera en Italia, país reconocido por sus sabrosos helados, lo cierto es que ha sido elaborado en Londres, eso sí, por chefs italianos. La empresa Snowflake Luxury Gelato, es la encargada de su creación, fruto de una gran experiencia acumulada en ofrecer helados exclusivos a los clientes premium.

Snowflake Luxury Gelato asegura que trabaja con los productos de más alta calidad. De hecho, entre sus proveedores hay granjeros ingleses que les suministran, entre otros ingredientes, leche orgánica para elaborar los diferentes helados de la marca. Se trata de productos 100% naturales elaborados en su totalidad a mano por artesanos heladeros italianos de prestigio.

400 gramos de sofisticación

En esta ocasión el helado creado tiene un peso de casi 400 gramos, así que incluso se puede adquirir para compartir con familiares o amigos.

El helado es además precioso a la vista, hasta el punto de que da pena comérselo. El cono base está bañado en chocolate de Madagascar. Llama la atención que el producto está decorado con perlas y diamantes, que obviamente son comestibles.

Otros ingredientes utilizados son nueces caramelizadas y chocolate belga, caramelo y, debido a su gran tamaño, hasta macaroons, que le dan un toque de gran elegancia.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

1
26-09-2017 / 11:41
agapitopito
Puntuación 6

PUBLICIDAD

2
26-09-2017 / 19:40
Miquel
Puntuación -2

Tampoco hay que ser "millonario" para probar un día ese helado, además lo lógico sería compartirlo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter