Así es An Mor: el hotel en el que puedes diseñar tu ginebra

Por María Sempere | 18:33 - 1/10/2017

An Mor es un hotelito con encanto, situado en una de las zonas más bonitas de Cornualles, en Reino Unido. Bude es la localidad costera que acoge este alojamiento, que apuesta por diseñar experiencias únicas para el disfrute de sus clientes.

Una de estas experiencias novedosas propuestas por el Hotel An Mor, que goza de estupendas opiniones, es la de ofrecer a sus visitantes la posibilidad de asistir a una master class exclusiva para aprender a hacer su propia ginebra.

Las bebidas premium están de moda. Entre todos los combinados de lujo, sin duda, gana el gin tonic. Para elaborarlo es imprescindible contar con una ginebra de alta calidad, que ofrezca cuerpo y carácter a la bebida. Teniendo esto claro, los responsables del Hotel An Mor de Bude, decidieron contratar a Susan Van Rensburg, una experta en destilación de ginebras.

En una habitación cubierta de madera, Susan Van lleva a cabo la experiencia más llamativa del hotel. Sus alumnos se reparten a lo largo de una amplia mesa, en la que se pueden observar todos los elementos necesarios para crear la ginebra. El espacio parece un pequeño laboratorio de estilo vintage.

Lo primero que aprenden los participantes en esta clase maestra son los trucos necesarios para crear las mejores ginebras del momento. Además, también aprenderán a utilizar las herramientas necesarias para lograrlo. Cada uno de los huéspedes que se apuntan a esta experiencia prueba diversas combinaciones de ingredientes, hasta dar con la que más encaja en sus paladares. Cuando por fin logran su ginebra perfecta solo queda destilarlo. Para ello, utilizan un sistema de destilación, siempre supervisado por la profesora.

An Mor, promete así, un sinfín de experiencias únicas para quienes deciden alojarse en este hotel con encanto, ubicado a solo unos minutos caminando de la playa.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter