Packaging de lujo para el oro líquido

Por María Sempere | 10:34 - 25/09/2017

El aceite de oliva es conocido como oro líquido debido a su bonito color y la alta calidad de este producto, que se caracteriza por tener un sabor y aroma intenso y único, típico de a dieta mediterránea.

La empresa MO sabe mucho de ello, ya que ofrece al consumidor más exigente un aceite de altísima calidad elaborado con las mejores aceitunas nacionales.

Además de la calidad de este aceite, se trata de un producto totalmente ecológico y que sólo se ofrece al consumidos tras haberse sometido a varios tests de control de calidad.

Ahora, además, el aceite MO se presenta con un increíble packaging, que aumenta su valor y exclusividad.

Packaging ecológico y moderno

El aceite de oliva virgen extra de esta prestigiosa marca es embotellado en un envase que ha sido fabricado con un material muy novedoso y tecnológico fruto de horas de investigación. La empresa creadora de esta botella, Estal packaging, es experta en elaborar envases de alta calidad para alimentos y bebidas de todo tipo y tiene un gran recorrido en el mercado.

Estal packaging ha querido crear un packaging distinto y único que contenga este preciado oro líquido, pero además ha querido seguir en la línea de MO.

Por ello, el envase es ecológico, al igual que el contenido que alberga, y por tanto no perjudica el medio ambiente y reduce el impacto en este. El material del que se construye la botella además garantiza la perfecta conservación del aceite.

A todo esto, se añade el cierre de madera del envase, que es también de la mejor calidad.

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