Un plato típico por cada Comunidad Autónoma y dónde comerlo

Por Yago Gantes | 22/08/2017 - 11:38

El tradicional mes de vacaciones, agosto, ya está a medio terminar y para muchos este fin de semana será el último para disfrutar de la chancla, la bermuda y la cervecita. Lo siguiente, será encarar la maldita vuelta al cole que cuesta más cuánto más años se cumple. Por ello, es importante darse un homenaje final y poner un buen broche gastronómico al casi pasado mes de vacaciones.

En este mapa interactivo podrá encontrar una delicioso plato típico por cada Comunidad Autónoma para que ponga un fin a su verano de la forma más sabrosa.

La labor de selección ha sido compleja, dada la amplia cultura gastronómica nacional. Sin embargo, las altas temperaturas que asolan cada vez más a este país han eliminado de la selección los deliciosos platos de puchero, las sopas o los cocidos que te hacen sudar frente a la mesa. Eche un vistazo y qué aproveche.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter