Una despensa muy sibarita para combatir el calor

Por Ana Marcos | 17/07/2017 - 11:03

Nuevas delicias veraniegas para un verano gourmet y refrescante. Buenos aceites para ensaladas, novedosas bebidas saludables o conservas Premium.

Única y original

Schweppes sigue innovando en el mundo de la tónica. Esta temporada ha lanzado su nueva referencia Tónica& Matcha, que contiene el exquisito té verde, actualmente plena tendencia. Delicada, sutil, de intenso aroma a té y un punto cítrico. Perfecta para mezclar con distintos destilados (y un twist de menta, lima o lima para un combinado más 'trendy').

Aristocrático aceite

El aceite de oliva virgen extra Reserva Familiar Casa de Alba está elaborado en la finca de Buenavista (Córdoba) a base de aceitunas picual de recogida temprana y seleccionadas. Multi- premiado en diversos foros, es un aceite complejo, herbáceo, fresco y elegante. Una auténtica delicia. PVP recomendado: 15 euros (botella 500 ml.).

Veuve Clicquot Rich Rosé

El nuevo champagne de la legendaria ?maison? francesa que acaba de salir al mercado. Este rosado reinventa la forma de tomar el mítico espumoso. Para servir con hielo, en copa de balón y para degustar con trocitos de piña y lima (afrutado), de jengibre (fresco) o de té. Versátil y diferente. PVP recomendado: 60 euros.

Komvida, la kombucha española

Una bebida probiótica, 100% ecológica y saludable, sin apenas calorías que triunfa en Australia y Estados Unidos. La primera kombucha española, de burbuja natural, ofrece tres sabores distintos: té verde, jengibre y limón y frutos rojos. Una alternativa trendy a los refrescos tradicionales. PVP recomendado: 2,9 euros (250 ml.); 3,95 euros (500 ml.).

Chocolates Premium

La Chinata, líder en productos gourmet y cosméticos elaborados con aceite de oliva virgen extra, lanza su gama de chocolates artesanales en tableta y crema. Son elaborados siempre con AOVE, además de ingredientes naturales como el jengibre y la sal marina. La suave crema es 100% manteca de cacao con flor de sal. Delicados y únicos. PVP recomendados: Tabletas (3 euros); Crema, 3,50 euros.

Más allá del helado

Los renombrados helados artesanos de Casa Eceiza (Tolosa) ya están a la venta en Jaleo (C/ Mayor, 4. Madrid) durante todo el verano. Fundada en 1924, la casa tolosana elabora con ingredientes naturales sus helados- postre: cheesecake con fresas, tocino de cielo, tarta de chocolate con almendras caramelizadas o crema de mango y cereza negra entre otros. PVP: 4,99 euros (500 ml.).

Sangrías ecológicas

La marca Bio Mio ha sacado al mercado estas sangrías orgánicas a base de vino tinto o blanco. Con el respaldo de Bodegas Valdepablo, fundadas en 1928 (Calatayud, Zaragoza), son los creadores de las sangrías Luis The Marinero. Se elaboran con adición de especias (canela de Ceylán, etc.) y extractos cítricos. PVP recomendado: 6 euros.

Conservas para el verano

Las conservas Lafuente, elaboradas por Conservera Gallega en Vilanova de Arousa (Pontevedra), ofrecen una variedad Premium: berberechos al natural, navajas, mejillones en escabeche, zamburiñas en salsa de vieira o pulpo a la gallega. Perfectos para una cena informal veraniega. PVP recomendado: desde 6,95 euros.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter