Berasategui abrirá restaurante en el Bernabéu, el Hotel Velázquez y en Lisboa

Por EFE | 16/06/2017 - 15:04

Martín Berasategui desembarca en Madrid con la apertura de dos restaurantes, uno situado en el estadio Santiago Bernabéu y otro en el Hotel Velázquez, y abrirá un tercero en Lisboa, con lo que suman 17 los establecimientos con los que cuenta el chef vasco.

Berasategui ha confirmado hoy a EFE que "para final de año" está prevista la inauguración del restaurante situado en el estadio del Real Madrid, que se denominará "Ball Berasategui", en homenaje al apellido de su madre, Olazabal, a cuya terminación ha añadido una "l" en alusión al balón de fútbol.

Berasategui ha asegurado que "se enorgullece" porque "un templo del fútbol como es el Bernabéu" le haya propuesto tomar las riendas del restaurante.

En 2018 espera que esté listo su nuevo establecimiento en el Hotel Velázquez para el que "todavía no ha pensado un nombre", ha reconocido.

El chef ha recordado que desde hace 25 años, cuando estuvo como asesor gastronómico del restaurante madrileño Amparo, no había trabajado en la capital y ha garantizado que, con la "fuerza de su equipo", hará "lo que sabe hacer, que es llevar felicidad a través de la cocina".

El restaurante de Lisboa, que prevé inaugurar a finales de este año, estará situado junto a las instalaciones que albergaron el Exposición Universal de la capital portuguesa y se llamara "50 segundos Martín Berasategui".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter