Nobu inaugura su restaurante de lujo en Marbella y prepara ya Ibiza

Por Rubén Esteller | 11:19 - 16/06/2017

Nobu Restaurant & Lounge abrió el pasado jueves las puertas de su primer restaurante en España en Puente Romano, Marbella. El chef japonés pasa a engrosar la oferta gastronómica del resort, que incluye once restaurantes individuales, entre ellos el del chef Dani García, ganador de dos estrellas Michelin.

El nuevo restaurante presenta a sus clientes la cocina japonesa, mundialmente reconocida por su carácter innovador, combinando la tradicional nipona con influencias suramericanas.

Diseñado por StudioPCH Malibu, Nobu Restaurant & Lounge Marbella, logra conjugar un estilo cómodo y sencillo con materiales y texturas naturales, siempre respetando la estética contemporánea del resort.

Nobu, junto con su socio Robert de Niro, prepara también para finales de este mes la apertura de un hotel en Ibiza y para el año que viene hará lo mismo, aunque a menor escala, en Marbella. En la actualidad, el famoso chef cuenta con 32 restaurantes en 28 ciudades y aspira a contar con 24 hoteles.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter