Gane un viaje a EEUU o Europa probando las tapas de los hoteles de lujo de Barcelona y Madrid

Por Evasión / Europa Press | 4/05/2017 - 17:16

Este jueves se ha inaugurado Hotel Tapa Tour, una iniciativa independiente dedicada a la promoción de la gastronomía hotelera. La idea busca reivindicar el alojamiento como punto de encuentro gastronómico con una ruta de tapas de autor en hoteles urbanos de 4 y 5 estrellas en Barcelona, del 4 al 14 de mayo, y en Madrid, del 15 al 25 de junio.

La ruta gastronómica discurrirá por más de 30 hoteles en cada ciudad. Algunos como El Palace, The Serras, Monument Hotel o Cotton House abrirán sus cocinas en Barcelona, mientras que el Hotel Ritz, el Hotel Villa Magna, Gran Meliá Fénix o The Westin Palace serán algunos de los que participarán en Madrid.

Durante 10 días, el público podrá degustar dos tapas diferentes, con maridaje de vinos y cavas, en cada uno de los hoteles participantes: una tapa a concurso, que será valorada por el público asistente a través de una App, y una tapa solidaria, fuera de concurso, cuyos beneficios estarán destinados a una causa social o ambiental escogida por cada establecimiento.

El concurso

Respecto a las tapas a concurso, existen tres categorías: Tapas de la Tierra, elaboradas con carnes, aves o vegetales; Tapas del Mar, elaboradas con pescados o mariscos; y Tapas del Cielo, tapas dulces.

Las tapas más votadas de cada categoría recibirán un premio que será entregado por la organización durante el acto de clausura de cada edición. Además, todos los votantes entrarán en el sorteo de un billete para dos personas a cualquier destino de Norwegian Airlines en EEUU (en el caso de Barcelona) o en Europa (en el caso de Madrid).

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter