La cata de la semana: Crápula 2014

Por Ana Marcos | 19/04/2017 - 9:53

Un tinto que de 'crápula' solo tiene el nombre: bien elaborado y dando lo mejor de la uva monastrell.

Gabriel Martínez es un bodeguero honesto que volvió a su tierra para elaborar sus propios vinos y lo hace de maravilla. La monastrell tiene uno de sus mejores exponentes en este vino elegante, que conserva la fruta y con la madera plenamente integrada. Mucho cuerpo y nervio aún. Airear en la copa unos minutos antes de beberlo.

Crápula 2014

B. Crápula Wines D. O. Jumilla

PVP recomendado: 12,50 euros

Calificación: 9,2

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter