Ruinart Rosé celebra su 250 aniversario con Genoveva Casanova y su fotografía

Por Evasion | 26/02/2015 - 13:38
Genoveva Casanova

La firma de champagne más antigua del mundo, Ruinart Rosé, eligió como escenario la feria de arte contemporáneo ARCO para presentar una nueva colaboración de Ruinart.

La velada por el aniversario 250º de Ruinart Rosé fue una conmemoración única. Se celebró en la galería Marlborough, con una invitada especial: Genoveva Casanova, que es embajadora de la marca desde hace dos años y además artista invitada.

La mexicana ha expuesto "Empreintes", una obra gráfica en la que ha plasmado su talento para la fotografía, y con la que ha pretendido homenajear a Ruinart Rosé, ya que se centra precisamente en esta Maison de champagne. En esta exposición, permite al espectador recorrer las históricas bodegas de Reims, contemplar la maceración o el tradicional embotellado de Ruinart.

Son seis las obras que se presentaron, impresiones únicas con un precio de 800? cada una, cuyos beneficios se destinarán a la ONG Arte Down. El proyecto se realizó en octubre, y por fin ha salido a la luz con gran expectación. Por supuesto estuvo presente en la velada Frédéric Dufour, presidente de Ruinart, y los amigos más allegados de la fotógrafa.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0





Evasión en Twitter