Gente y Estilo

Sergio Ramos del cumpleaños de CR7: "Cristiano invita a todo el mundo"

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Imagen: Instagram

Numerosos rostros conocidos no se quisieron perder una noche de flamenco con María Toledo en el madrileño teatro Compac de Gran Vía.

La cantante presentaba Con sentido, su tercer disco de estudio y allí no faltaron algunas caras a las que le gusta el flamenco con el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos.

El futbolista acudía solo a ver a María Toledo sin la compañía de Pilar Rubio. El jugador merengue se encuentra recuperándose de la lesión muscular que le tendrá apartado del terreno de juego durante unas semanas.

Sin embargo quiso apoyar, a parte del flamenco, a su compañero de equipo Cristiano Ronaldo que está en estos días en el punto de mira tras su polémica fiesta de su 30 cumpleaños.

"Cristiano invita a todo el mundo", aseguraba el futbolista, a pesar de que muchos de sus compañeros no acudieron a la celebración. Sin embargo, eso no impidió para que el sevillano asegurase que ya celebrarán otro día el cumpleaños. Una noche entre amigos, con buena música al ritmo flamenco de una voz con garra, María Toledo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias