¡Sorpresa! Kylie Minogue asombra a un fan en el gimnasio cantándole en directo

Por Chance | 19/02/2014 - 13:52
imagen archivo

¿Qué harías si tu artista favorito, a ese que idolatras, te hace una visita especial en el momento que menos te lo esperas? Pues te quedas con la mayor cara de sorpresa que hayas tenido jamás. Esto es lo que habrá pensado Kylie Minogue que no ha dudado en colaborar con MasterCard en una campaña para sorprender a uno de sus mayores fans.

Adam Milner, que es el nombre de este seguidor incondicional de la australiana, estaba haciendo ejercicio como de costumbre en su gimnasio habitual, cuando una Kylie Minogue radiante y sonriente comienza a interpretar su último single, Into The Blue, en pleno directo en este gimnasio. ¡Hasta con un par de bailarines incluidos!

Dicho fan británico se ha quedado boquiabierto y es que no todos los días te viene a visitar tu ídolo. Por otro lado, Kilye está más que contenta con su nuevo trabajo, Kiss Me Once, que saldrá a la venta el mes que viene, por traer nueva música a fans como Adam. Parece que ya no queda rastro del amor incondicional a Andrés Velencoso y la cantante australiana se quiere bañar en el cariño de sus seguidores.

"He sido fan de Kylie durante tanto tiempo que pueda recordar", explica Adam Milner para Dailymail. Un momento que no olvidará en su vida. Aunque no ha sido el único afortunado en conocer a su ídolo en primera persona ya que bajo la misma campaña de MasterCard, Pharrell Williams también ha podido dar una sorpresa a una de sus seguidoras.
Toda una experiencia que no tiene precio, para todo lo demás, MasterCard.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0






Evasión en Twitter