Cuatro Misses al desnudo por una buena causa

Por Evasion | 14/06/2013 - 8:39
misses-desnuda.jpg -
Cuatro ganadoras de Miss USA para PETA. Imagen: PETA

El certamen Miss Estados Unidos está a la vuelta de la esquina, y es por eso, el momento idóneo para comenzar campañas con las protagonistas como reclamo. Cuatro guapas mujeres, que en su día se alzaron con la corona, han protagonizado un desnudo para lanzar una campaña junto a la organización ecologista PETA contra el uso de pieles de los animales.

"Siéntete bella en tu propia piel y deja que los animales conserven las suyas", proclama un cartel en el que el cuarteto de ganadoras de Miss USA posan "en su propia piel".

Shandi Finnessey (2004), Susie Castillo (2003), Shanna Moakler (1995), y Alyssa Campanella (2011) han sido las elegidas por la organización para concienciar e instar a dejar de ofrecer abrigos de pieles como premios para las ganadoras. "Mientras sea la directora de Miss Nevada, nunca daremos abrigos de piel como premios e insto a los otros directores de concursos a hacer el mismo compromiso", dice Moakler en un comunicado difundido por PETA.

A las bellezas ganadoras, les piden que no los acepten. "He sido amante de los animales toda mi vida y cuanto más aprendo de la tortura por la que pasan esos animales en nombre de la moda, simplemente pienso que es tan innecesario... es increíble", dice Castillo en el vídeo.

Evasión en Twitter