¿Usuario de elEconomista?

'Our Moment', el perfume exclusivo de One Direction

Por Evasion | 7/06/2013 - 12:50
onedirection-getty.jpg
One Direction. Imagen: archivo

Las fans de One Direction están de enhorabuena, ya que dentro de un par de meses podrán disfrutar de la nueva fragancia de la 'boy band'. Un perfume personalizado, bajo el nombre 'Our Moment', que saldrá a la venta el próximo 25 de agosto en Londres.

La presentación tuvo lugar en la capital británica, ciudad en la que se reunieron miles de fans y que dejaron constancia de su presencia en las diferentes redes sociales.

El diseño de esta fragancia es de color rosa con un tapón  plateado y pequeños brillantes. En la caja se puede apreciar los rostros de los cinco integrantes. Los precios que se anunciaron son los siguientes: 50 dólares la de 100ml, 39 dólares la de 50ml y 29 dólares la de 30ml.

El perfume, que saldrá a la venta de forma exclusiva en Londres en agosto, llegará más tarde a otras ciudades del mundo que tendrán que esperar hasta el 9 de septiembre.

Comentarios 20

1
07-06-2013 / 17:45
Puntuación 15

feliiiiiiiiiiiiizzzzzzzz ya lo quiero en Venezuela

2
07-06-2013 / 18:43
Rocío
Puntuación 15

Yo tambien lo quieroooooooooooooo sdagbkjsadfgbkfasdj :Q___

Que venga a Argentina!!!

3
07-06-2013 / 20:18
Dani_DirectionerForever
Puntuación 3

Yo lo quiero ahora, no puedo esperar hasta el 9 de septiembre.

4
08-06-2013 / 00:52
Puntuación -1

UUU!!!! Genial!! a comprarlo mmm y esperar que lo envien a Nicaragua!! :)

5
08-06-2013 / 01:02
Directioner
Puntuación 4

Un día antes de mi cumpleaños, creo que tendré un buen regalo, como los amo ♡

Ojala que llegue a esa fecha en Chile, lo espero con ansias

6
08-06-2013 / 01:50
Puntuación -1

YA LA QUIERO EN EL SALVADOR!!!

OMG !!

♥ *-* ASDFGHJKLÑ .

I♥1D

7
08-06-2013 / 02:14
Erika
Puntuación 3

y cuando llega a venezuela y en cuanto estara:_:

8
08-06-2013 / 04:02
YohaDirectionerAxeleraSerranista
Puntuación -2

Shit! Tendre que esperar al 9 de septiembre! cuando enrealidad ni salio y ya lo quiero,maldita sea,bueno,tendre tiempo para ahorrar! mi mama ni loca me lo paga .. :c

9
08-06-2013 / 14:53
Anna
Puntuación 3

buahh hasta el dia 9 de setiembre tendre que esperar pero no me importa por ellos espero toda la vida si hace falta<3

10
09-06-2013 / 14:35
sandra elizabeth
Puntuación 6

ya lo espero con muchas ancias y como ustedes ONE DIRECTION checaron los olores mas ricos claro que me lo pondre

MEXICO

11
09-06-2013 / 17:16
Sara
Puntuación -3

la kiero ya en españaa, para probarmela y olerla y asi me sintire una verdadera directioner! vivaa los one direction komo piensan en nosotras en cada momento! los kiero mucho y mas al HARRY!

12
09-06-2013 / 19:31
mica
Puntuación 0

Lo quierooo !!Me encanta One Direction !!

13
09-06-2013 / 20:38
Scarlet Grandon
Puntuación 1

ya no puedo esperar a q llege a CHILE¡¡¡

14
09-06-2013 / 20:47
mayita directioner
Puntuación 3

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo quiero en argentina

15
10-06-2013 / 00:37
Puntuación 2

yo lo quiero en colombia

16
10-06-2013 / 18:14
Puntuación -2

uuuufa!

17
11-06-2013 / 03:07
Calaly
Puntuación -3

Ya quiero que sea 9 de septiembre y espero que llegue aqui a Venezuela

18
13-06-2013 / 05:42
Angelica
Puntuación 1

Ya Quiero Que Llegue A Mexico =D

19
16-06-2013 / 04:35
Andrea
Puntuación 0

Lo espero en Chile

20
17-06-2013 / 20:52
Amandii Directioner
Puntuación 5

Hola1 ESPERO CON ANSIAS ESE PERFUME EN ANDALUCÍA! ELLOS SON MI TODO LOS AMO <3 ONE DIRECTION LAS DIRECTIONERS ARRIBA CON ELLOS!

Evasión en Twitter