Emma Stone, la nueva musa de Woody Allen

Por Europa Press | 25/04/2013 - 8:38
emmastone2.jpg
Emma Stone. Imagen: archivo

Emma Stone tiene todas las papeletas para ser la protagonista de la próxima película de Woody Allen. La actriz está en conversaciones para formar parte de la nueva cinta del peculiar director de la que solo se sabe que se rodará en el sur de Francia, informa CHANCE.

El propio Allen afirma que esperan cerrar pronto un acuerdo con ella, según recoge en exclusiva el portal Deadline. De cristalizar las negociaciones, Stone se convertiría en el primer nombre confirmado para el nuevo proyecto de Allen cuyos movimientos se guardan en el más absoluto de los secretos.

Este nuevo proyecto del director de Vicky Cristina Barcelona o Annie Hall volvería así a suelo europeo tras su última comedia Blue Jasmine, rodada en Nueva York y que tiene previsto estrenarse este verano.

Blue Jasmine cuenta con la participación de Cate Blanchett, Alec Baldwin y Louis CK y narra la historia de una mujer al borde de la bancarrota que conoce a un hombre con dinero que parece ser solvente y con el que vivirá todo tipo de situaciones.

Stone (Criadas y Señoras y Rumores y Mentiras) es un valor en alza y compagina en este momento el rodaje de la segunda parte de The Amazing Spider-man con el de Birdman, la última comedia de humor negro del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

Y no podría estar más solicitada, pues además estará en otros dos proyectos, ambos en pre producción. El primero de ellos sin título y a las órdenes de Cameron Crowe (Elizabethtown y Vanilla Sky) y el otro titulado Crimson Peak será dirigido por Guillermo del Toro.

Comentarios 0

Evasión en Twitter