Justin Bieber deberá pagar una multa por el retraso en su concierto

Por Evasion | 6/03/2013 - 13:29
justinbieber-concierto.jpg -
Justin Bieber Imagen: archivo

Hace poco os contábamos que el ídolo juvenil había sido abucheado por sus fans británicos al llegar casi dos horas tarde a un concierto en Londres. Pues bien, ahora Justin ha sido condenado a pagar una fianza de 300.000 libras por este retraso.

Según informa Glamour.co.uk, The Greenwich Council ha penalizado al cantante con 10.000 libras por cada minuto de duración del concierto que se encontrase fuera del límite horario impuesto para las actuaciones en vivo.

Una fuente presente en el evento ha asegurado que ese límite terminaría a las 11 y que, como el concierto acabó a las 11.30, la penalización ha tenido en cuenta los 30 minutos de más que duró la actuación.

Bieber, que cumplió 19 años el fin de semana, no solo no disfrutó de la fiesta que organizó para celebrarlo, sino que recibió abucheos por comenzar a las 10.20 un concierto que debería haber empezado a las 8.30. Tras hacer perder casi dos horas a los seguidores que esperaron impacientes su salida a escena, Justin se disculpó vía Twitter alegando un fallo técnico como motivo del retraso.

La cuantiosa multa que deberá abonar la estrella ha servido al menos para que su segundo concierto en la capital británica comenzase con dos minutos de antelación.

Comentarios 1

1
06-03-2013 / 14:31
Don Cipotón
Puntuación 0

Niñato, me encantaría partirle la boca.

Evasión en Twitter