
Por ahora es solo un rumor, pero ya ha causado un gran revuelo entre los fans del británico, que han inundado Twitter con comentarios pidiéndole que no deje la banda, y entre los managers del grupo.
Al parecer, una fuente cercana a Zayn a confesado a Celebuzz que el cantante se encuentra desilusionado con la fama debido a los rumores de los que se ha hecho eco la prensa del corazón en los últimos días, sobre una posible infidelidad de Zayn a su novia, Pierre Edwards, cantante de la girlband Little Mix, con una camarera australiana.
La fuente ha añadido que el cantante se encuentra aturdido y superado por la situación y, además, echa mucho de menos a su familia.
Simon Cowell, director de Syco, ha indicado, según informa la versión británica de Glamour, que presta todo su apoyo a Malik y que intentará reducir sus obligaciones, algo difícil teniendo en cuenta que los chicos de One Direction están a punto de embarcarse en una gira que les llevará por Los Angeles, Las Vegas, Dublín, Londres y Milán.
Desde la banda niegan que las especulaciones sean ciertas e indican que los rumores son infundados: "Es totalmente falso. Zayn no tiene ninguna intención de de dejar la banda", indicó el portavoz del grupo.