Rihanna se apunta a la moda de los dientes de oro

Por Europa Press | 14/09/2012 - 10:06
rihanna-dientes-oro.jpg -
Foto de Especial

Después de que, bajo la atónita mirada de muchos, la cantante de Barbados y el polémico rapero dejaban claro que volvían a estar juntos, parecería que Rihanna, no contenta con retomar su relación sentimental con Chris Brown, querría parecerse a su agresivo novio, en la medida de lo posible.

Y es que, ni corta ni perezosa, la intérprete de Love the way you lie se ha colocado unas nada favorecedoras fundas de oro en sus dientes inferiores a imagen y semejanza de su ya pareja, el agresivo Brown.

La cantante que alcanzase la fama internacional gracias al megaéxito Umbrella, versionado hasta la saciedad, ha sido vista luciendo este poco usual complemento a la salida de un conocido y concurrido restaurante situado en Santa Mónica (California), tal y como informa el tabloide británico The Sun.

Vestida con un microshort vaquero negro y un amplio jersey estampado más propio de la década de los ochenta, abandonó sola el local californiano mostrando, por si su tuneada dentadura no hubiese bastado, unas llamativas uñas en color rojo que más bien parecían garras.

A juzgar por las, podría decirse que hasta aterradoras, imágenes, ¿en que estaría pensando esta chica? ¿Tendrá el amor la culpa? Esperemos que, al menos, no le copie a Chris Brown su último tatuaje.

Comentarios 0

Evasión en Twitter