María Casado, presentadora del Telediario, en topless

Por Evasion | 20/08/2012 - 12:55

El topless de la presentadora del Telediario de Televisión Española protagoniza esta semana la portada de la revista Sálvame. A pesar de ser una profesional discreta y ajena al mundo del corazón, María Casado ha sido fotografiada en la playa sin la parte superior del bikini.

El rostro de María Casado es uno de los más populares de nuestro país, sin embargo, la periodista nunca había sido protagonista de la prensa del corazón hasta este momento. La presentadora del Telediario de La 1 en su edición de Fin de semana se encontraba en la playa disfrutando de unos días de descanso cuando ha sido fotografiada en topless. Las imágenes que aparecen en la portada de esta semana de la revista Sálvame muestran a María Casado en el agua con tan sólo la parte inferior del bikini, momento que aprovecharon los fotógrafos para tomar algunas instantáneas.

La periodista, siempre ajena a la polémica, es famosa por su profesionalidad y discreción por lo que sorprende el interés que han mostrado los fotógrafos por su desnudo.

Comentarios 0

Evasión en Twitter