¿Usuario de elEconomista?

Gisele Bündchen cumple 32 años

Por Europa Press | 20/07/2012 - 17:52
gisele-bundchen.jpg
Gisele Bündchen en una foto de archivo

Nadie diría que la supermodelo brasileña haya superado la treintena pero la realidad es que la top Gisele Bündchen acaba soplar, nada más ni nada menos, que 32 estupendas velitas.

Parece que Bündchen, al igual que muchas de sus compañeras de profesión, haya encontrado la fuente de la eterna juventud. Una de las tops más internacionales y reputado angelito de Victoria's Secret puede presumir de poder pasar por una auténtica veinteañera.

Podría decirse incluso que la que fuera novia del actor Leonardo DiCaprio hace ya varios años está incluso más espectacular que cuando comenzaba su carrera como modelo en las pasarelas más importantes del mundo.

Gisele Bündchen suma una velita más a su tarta de cumpleaños en un año en el ha ido sumando, uno tras otro, tanto éxitos profesionales y personales.

Casada desde el año 2009 con el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, la supermodelo brasileña y su marido son padres de un niño llamado Benjamin y, aunque no existe confirmación oficial por parte de la pareja, otro en camino.

Además, la top y también empresaria de éxito, es una de las modelos mejor pagadas con una fortuna estimada en 150 millones de dólares (más de 120 millones de euros).

A la vista está que Gisele es de esas mujeres a las que la madurez les sienta de maravilla.

Comentarios 0

Evasión en Twitter