Penélope Cruz no está embarazada

Por Europa Press | 20/07/2012 - 15:09
penelopecruz.jpg
Penélope Cruz en una foto de archivo

La noticia bomba de que Penélope Cruz estuviera esperando su segundo hijo ha explotado totalmente. Y es que el publicista de la actriz desmiente la exclusiva que tanto medios internacionales como nacionales han lanzado a lo largo de estos días.

La pasada semana, 'Espejo Público' de Antena 3 anunciaba que la actriz española más internacional estaba embarazada por segunda vez. "Pe está embarazada de tres meses y espera su bebé para finales de año". Eso es al menos lo que decía una fuente cercana a la intérprete madrileña en el programa matinal.

Además, una segunda fuente, que había estado con Penélope filmando un spot publicitario de un conocido licor en Madrid, confirmaba la anterior noticia al mismo programa. Por lo que los medios de comunicación no tardaron en publicar el supuesto embarazo de la actriz.

Ahora ha sido el publicista de la actriz, Antonio Rubial, el que ha declarado a El País que la noticia es falsa. "Penélope Cruz no está embarazada", ha dicho Rubial zanjando los rumores que circulaban por los medios.

Penélope Cruz y Javier Bardem siempre han sido muy reacios a dar declaraciones acerca de su vida privada. Tanto en la noticia de su boda como en la de su primer embarazo, la pareja de actores ni confirmó ni desmintió. Es más, pasaron varios días hasta que confirmaron que habían tenido a su primer hijo y que finalmente se llamaría Leo.

Sabiendo esto, ¿será verdad lo que dice el publicista o su intención es despistar a la prensa?

Comentarios 0

Evasión en Twitter