¿Usuario de elEconomista?

Adele se gasta 50.000 euros en su primer hijo

Por Europa Press | 13/07/2012 - 9:33
adelemodulo3.jpg -
Foto: REUTERS

Según los cálculos, falta poco para que Adele dé a luz: unos dos meses aproximadamente. Y mientras espera ella prepara la habitación de su bebé con variedad de accesorios y multitud de modelitos. Adele se ha gastado en total la friolera cantidad de 50.500 euros.

La cantante y su novio Simon Konecki están esperando su primer hijo y no escatiman en gastos.

Los 50.500 euros se dividen en: 44.307 euros (54 mil dólares) en el sistema de sonido y lucecitas para el cuarto de su futuro recién nacido, y 6.156 euros (7.500 dólares) en ropa, según 'Contactmusic'.

Una fuente dijo: "Adele podría tener una reputación de ser un poco derrochadora, pero cuando se trata de su bebé ella no escatima en gastos".

"Adele está decorando de toda la casa de accesorios infantiles. Ella está haciendo a medida el empapelado de las habitaciones y le ha costado una fortuna, dispone de control de clima y de cámaras para que pueda ver todo desde su ordenador portátil", agregó esta misma fuente.

"Ella se ha gastado 44.307 euros en la iluminación y el sistema de sonido solo", señaló.

El resto del derroche lo ha gastado en ropa y accesorios para su bebé.

Esta misma fuente añadió: "Ella ha comprado ropa de bebé unisex y eso no sale barato. Además, ha comprado tres sillas de paseo Bugaboo y una cesta Moses de 738.710 euros (900 dólares)".

Comentarios 0

Evasión en Twitter