Littlemonsters.com, la red social de Lady Gaga

Por Evasion | 10/07/2012 - 12:31
Lady-Gaga1.jpg -

Lady Gaga es la reina de las redes sociales, la joven cuenta con más de 26 millones de seguidores en Twitter y 52 millones en Facebook, pero no se conforma con eso. La artista ha creado su propia red social Littlemonsters.com.

Este proyecto está dedicado a sus fans a los que la cantante del Born this way llama cariñosamente, 'pequeños monstruos'. Littlemonsters.com ya está en marcha en su fase beta y ofrece, como todas las redes sociales, la posibilidad registrarse como miembro y crearse un perfil. A partir de ahí, todo un universo de posibilidades se abren ante sus fans ya que pueden subir fotografías y vídeo además de diseñar y debatir cada uno de los looks de la controvertida cantante.

Los seguidores también cuentan con su propio muro donde aparece lo último publicado e incluso con un chat desde el que poder comunicarse con el resto de fans. La nueva red social incluye también un apartado donde ver los próximos eventos de la cantante y la posibilidad de comprar las entradas directamente desde la web.

La iniciativa está gestionada por Backplane, una empresa de la que la cantante es accionista y que está especializada en soluciones de social media a medida cuyo objetivo es construir sitios como Littlemonsters para todo tipo de celebrities. Está claro que si el proyecto de Lady Gaga funciona, muchos famosos no durarán en imitarlo.

Comentarios 0

Evasión en Twitter

Ecoprensas S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Cloud Hosting en Acens