Tom Cruise quema su último cartucho con Katie Holmes

Por Europa Press | 4/07/2012 - 15:27
katie-holmes-cruise.jpg
Tom Cruise y Katie Holmes en una foto de archivo

Katie Holmes rechazó este martes la invitación de cumpleaños de su todavía marido Tom Cruise. Si para el actor de 'Misión Imposible' aún quedaba una mínima esperanza de salvar su matrimonio, esta se ha desvanecido por completo. El plan de Tom Cruise era que Katie Holmes aceptara volar a Islandia donde él está rodando su próxima película y celebrar con él su 50 cumpleaños.

Según Contactmusic, la semana pasada Tom Cruise mantuvo una conversación telefónica con Katie Holmes en la que le rogaba que viniera a visitarlo el día de su cumpleaños, el 3 de julio, y así celebrarlo juntos, pero ella se negó y la conversación acabó en discusión.

Una fuente le dijo a Us Magazine: "Él le rogó que fuera a Islandia para intentar por última vez una reconciliación. Ella se negó y se produjo una gran pelea".

Después de ese episodio fue cuando Katie pidió el divorcio. Tom ya sospechaba desde hacía tiempo las intenciones que tenía su mujer de romper la relación matrimonial.

Mientras tanto, el abogado de Tom Cruise ha declarado que la estrella no ha tomado ninguna decisión sobre cómo va a luchar por la solicitud de custodia de la pequeña Suri de seis años, única hija del matrimonio. Actualmente, el actor está considerando las alternativas que tiene a su alcance.

El abogado de Tom Cruise, Bret Fields, explicó: "Realmente no podemos decir que Tom vaya a presentar una solicitud de divorcio ni si va a buscar la custodia conjunta de Suri. Estamos dejando que los medios de comunicación hablen y, a continuación, vamos a tener que decir algo".

"No es el estilo de Tom hacer esto público. Es muy triste lo que está pasando", agregó el abogado del actor.

Se sospecha que Tom voló este martes de vuelta a Estados Unidos.

El desencadenante de la ruptura matrimonial ha sido la Cienciología, una creencia en la que está inmerso Tom y de la que quería que fuera partícipe también su hija.

Kati Holmes descubrió que Suri había sido sometida a un interrogatorio de 99 preguntas por cienciólogos mientras llevaba puesto un detector de mentiras. Una prueba que los cienciólogos consideran necesaria para entrar en su 'religión'.

Aquellos que entran en la Cienciología están obligados a comprometerse con la secta cuasi-religiosa para el resto de su vida y es difícil salir de la organización.

Una fuente de Katie Holmes contó: "Al final le dijimos a Katie que la única forma de evitar que Suri se uniera a esta organización era pedir el divorcio y buscar la custodia exclusiva de la niña".

Sin embargo, un abogado que representa a la iglesia de la Cienciología pone en entredicho esta versión de los hechos y dice que ninguna persona menor de 16 años puede formar parte de la organización sin contar con el consentimiento de "ambos padres o tutores legales". Los niños necesitan una expresa autorización.

¿Quién dice la verdad?

Comentarios 0

Evasión en Twitter