El divorcio ha pillado por sorpresa a Tom Cruise

Por EcoDiario.es/ | 30/06/2012 - 16:57
katie-holmes-cruise.jpg
Katie Holmes y Tom Cruise se separan.

Katie Holmes y Tom Cruise se separan. Tras cinco años de matrimonio, la pareja ha puesto fin a su relación, pero ha sido la actriz quien ha tomado la iniciativa de presentar los papeles del divorcio, cogiendo por sorpresa a la veterana estrella de Hollywood.

La decisión ha sido de Katie Holmes, quien llevó los documentos para solicitar el divorcio a un tribunal de Nueva York.

El gesto ha cogido desprevenido a su marido, Tom Cruise, quien ni siquiera se encontraba en EEUU: está rodando una película en Islandia.

La historia parece que se ha vuelto a repetir: las parejas de la estrella de Hollywood acaban dejándole por culpa de su intensa implicación con la iglesia de la Cienciología, según publica el diario El Mundo.

Nicole Kidman o Penélope Cruz, que también tuvieron relaciones serias con Cruise, no fueron capaces de soportar el estrecho lazo entre el actor y esta religión.

El caso de la protagonista de 'Dawson crece' parece similar, incluso Holmes habría pedido la custodia de la niña que tienen en común, Suri, para alejarla de los cienciólogos a los que recuenta Cruise.

Comentarios 1

1
01-07-2012 / 20:07
anonimo
Puntuación 0

Donde las dan las toman! Hace años fue Tom quien abandonó a Nicole y todo se hizo en secreto para que Nicole no tuviese ni tiempo de reaccionar..... Veremos como le sienta ahora una cucharada de su propia medicina. Estas personas viven como en sectas, sería bueno que Tom reflexionase acerca de esta "religión" que tanto profesa ya que esta alejando a las personas queridas de su lado, por algo será.....

Evasión en Twitter