Raquel Perera se sincera tras su boda con Alejandro Sanz

Por Europa Press | 26/06/2012 - 10:35
raquel-perera-elle.jpg -
Revista ELLE.
En profundidad

La empresaria ha decidido conceder su primera entrevista tras convertirse en la mujer del famoso cantante español. Raquel Perera, que dice encontrarse feliz en esta nueva etapa, se ha sincerado, por primera vez, tras su boda con Alejandro Sanz.

Perera ha abierto su corazón a la periodista y amiga Sara Carbonero, en el número del mes de julio de la edición española de la revista ELLE, en lo que seguramente sea su entrevista más íntima y personal concedida hasta el momento.

Entre las páginas de la revista de moda y belleza, Raquel cuenta desde cómo conoció a Alejandro Sanz, del que asegura ser el hombre de su vida, hasta quién fue el encargado de diseñar el vestido de novia que lució el día que contrajo matrimonio con el cantante.

Raquel Perera habla en primicia sobre sus impresiones sobre la boda con el galardonado cantante: "Queríamos que la boda fuera sorpresa para todos porque a la gente le encanta que la sorprendan. Y creo que lo conseguimos", asegura la mujer de Alejandro Sanz.

La maternidad es, para Raquel, lo que más le ha cambiado la vida. "Soy infinitamente mejor persona desde que Dylan existe", sentencia Perera en la entrevista que acompaña al maravilloso reportaje fotográfico en el interior de la revista ELLE.

Su vida en Miami o su nueva faceta como empresaria - se encuentra al frente de la distribución de los cosméticos Matriskin- son otros de los temas sobre los que Sara Carbonero preguntó a Raquel. "Para nosotros España es nuestra casa aunque hoy nuestro hogar se halle en Miami. Vivimos allí al modo de aquí.

Comentarios 0

Evasión en Twitter