Las mujeres de los futbolistas se preparan para la Eurocopa

Por EcoDiario.es | 2/06/2012 - 18:55
shakira-pique-beso.jpg -
Shakira y Piqué, enamorados.

Enlaces relacionados

Shakira ¿desnuda para Playboy?

No bajarán al campo para meter goles, pero las mujeres de los futbolistas de los seleccionados españoles jugarán un papel destacado durante la cita deportiva que da comienzo la próxima semana. Shakira, Sara Carbonero o Lara Álvarez, entre otras, dotarán a la competición de grandes dosis de 'glamour'.

-Yolanda Cardona y Víctor Valdés: la modelo colombiana lleva varios años de relación con el portero del Barcelona. Tienen un hijo.

-Olalla Domínguez y Fernando Torres: son novios de los de toda la vida. Se casaron cuando ella se quedó embarazada de su primera hija, Nora. Ahora comparten también al pequeño Leo.

-Shakira y Gerard Piqué: la pareja más sorprendente del grupo. La cantante y el futbolista comenzaron su idilio poco antes del Mundial, revolucionando el mundo del corazón. Pese a los rumores de ruptura tras un explosivo enamoramiento, la pareja continúa unida. 

-Anna Ortiz y Andrés Iniesta: la pareja contraerá matrimonio después del fin de la Eurocopa, el 8 de julio. Ambos son papás de una niña, Valeria.

-Sara Carbonero e Íker Casilas: la pareja más deseada, la única capaz de desbancar en interés público a Shakira y Piqué. Su beso televisado tras el triunfo de España en el Mundial de fútbol fue una de las imágenes del año.

-Lara Álvarez y Sergio Ramos: habituales de las revistas del corazón, estos chicos ya han roto tres veces pero nunca es definitivo. Lara sigue la estela de Carbonero y es el nuevo fichaje de Telecinco para las competiciones de motociclismo.

-Nagore y Xabi Alonso: padres de dos hijos, se casaron tras varios años de noviazgo en 2009 y suelen ser discretos en su vida cotidiana.

-Melissa Morales y Jordi Alba: ella es estudiante de Educación en Valencia y está dando sus primeros pasos en el mundo de los blogs de moda.

Comentarios 3

1
02-06-2012 / 21:01
Puntuación 18

Alexandros, de 61 años, es el último griego que se ha suicidado por problemas relacionados con la crisis económica. Se ahorcó hoy de un árbol en una plaza de Nikaia, un suburbio de la zona norte de El Pireo. La policía encontró una nota en el bolsillo de su pantalón:

“La policía no sabe nada de mí. Nunca he bebido en mi vida. Sobre mujeres y drogas, sólo las he visto en sueños. Nunca he estado en un kafenio (café), ¡sólo he trabajado todos los días! Pero cometí un grave crimen: me convertí en profesional autónomo con 40 años y me hundí en las deudas. Ahora soy un idiota de 61 años y tengo que pagar. Espero que mis nietos no nazcan en Grecia, ya que aquí ya no habrá más griegos. Es mejor que aprendan otro idioma ¡porque Grecia será borrada del mapa! A menos que salga un político con las pelotas de Thatcher para poner al Estado en su sitio”.

Según sus vecinos, Alexandros, casado y con dos hijos, estaba ya jubilado pero continuaba haciendo trabajos de electricista. En los últimos tiempos, las cosas le habían ido mal y no conseguía ingresos suficientes para pagar sus deudas.

En los últimos días se han producido varios incidentes similares. Ayer, un hombre de 42 años se tiró desde la quinta planta de un hospital en Creta dos días después de perder el empleo.

En muchos casos de suicidio se confunden circunstancias personales dramáticas y otras que tienen que ver con carencias económicas. El 24 de mayo, un hombre de 60 años y su madre se lanzaron desde una quinta planta de un edificio de Atenas. La mujer, de 90 años, sufría de Alzheimer y su hijo era la única persona que podía cuidarla.

En el suicidio de más trascendencia de los últimos meses, Dimitris Christoulas se pegó un tiro el 4 de abril en la plaza Syntagma de Atenas. Christoulas dejó una dura nota de despedida en la que cargaba contra los políticos y les deseaba que corrieran el mismo destino de Mussolini: “Creo que los jóvenes sin futuro cogerán algún días las armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, como los italianos hicieron con Mussolini en 1945″.

2
03-06-2012 / 00:06
Javier
Puntuación 6

Triste comentario para el 1 , ojala nuestros politicos sufran lo mismo.

3
03-06-2012 / 03:11
mujer florero = p.uta domestica
Puntuación 7

Yo cambiaría el titular de la noticia por "La calle Montera se sube a las gradas"

Evasión en Twitter