Marina Danko se derrumba ante la prensa

Por Evasion | 26/04/2012 - 12:41
marina-danko-ep.jpg -
Fotografía: Europa Press.

Marina Danko, que coincidió ayer con la prensa en un evento de una línea de productos adelgazantes de la que es imagen, reconoció entre lágrimas que está muy afectada por su divorcio y que está pasando varios apuros económicos tras su separación.

Vanitatis.com nos desvela hoy varios e interesantes detalles de su conversación con Marina Danko: "Trabajo porque lo necesito. Yo he empezado de cero. He salido de la que fue mi casa sin nada", "Hay que imaginarse cómo debía estar yo en ese momento para dar una exclusiva. Yo tengo que seguir adelante y además tengo que mantener a mi hijo Andrés, que todavía está estudiando y vive conmigo en Madrid", confesaba la actriz ante la prensa.

Según la publicación Marina se derrumbaba al recordale a Sebastián Palomo Linares: "Yo a Sebastián siempre le quise y él lo sabe. Yo lleva sufriendo mucho tiempo. Concretamente, cuatro años de sufrimiento. Por mi parte no se rompió el amor. He llorado mucho y sigo llorando." confesaba.

Y es que Danko afirma que "ella no terminó con la relación" y que "fue algo que le pilló inesperadamente". Además, no muestra demasiada simpatía al hablar de la relación actual de su exmarido con la venezolana Lilia López, a que no sabemos si culpabiliza a la vista de sus palabras: "No tengo respuestas. No reconozco al que ha sido mi marido. Es que me lo han cambiado".

Lo cierto es que de los últimos acontecimientos se extrae que Marina Danko no está pasando un buen momento ni personal ni económico, que esperamos que cambie.

Comentarios 0

Evasión en Twitter