Berta Collado, Hiba Abouk y María Valverde calientan motores para el Festival de Málaga

Por Europa Press | 13/04/2012 - 10:38
/imag/_v3/Evasion/640x450/vestidosmalaga.jpg

Las mejor vestidas

Fotografías de Europa Press.

/imag/_v3/Evasion/640x450/vestidosmalaga2.jpg

Las mejor vestidas

Fotografías de Europa Press.

/imag/_v3/Evasion/640x450/vestidosmalaga3.jpg

Las mejor vestidas

Fotografías de Europa Press.

/imag/_v3/Evasion/640x450/vestidosmalaga4.jpg

Las mejor vestidas

Fotografías de Europa Press.

La 15º edición del Festival de cine de Málaga está a punto de celebrarse. Tendrá lugar del 21 al 28 de abril y, este miércoles, nuestros actores se trasladaron hasta la ciudad andaluza para participar en un cóctel al que, por supuesto, se exigía ir de etiqueta. Aquí están nuestras famosas mejor vestidas...

Berta Collado ha sabido conquistar al público con su soberbia elegancia. Como un ángel apareció perfectamente combinada de blanco y nude. El mismo tono que eligió María Valverde para su vestido drapeado de tirante fino.

En cambio, Hiba Abouk decidió alegrar su corazón tras la amarga ruptura con Hugo Silva enfundándose en un llamativo vestido bicolor (fucsia con franja blanca). Inexplicablemente, Marta Hazas prefirió el largo para un cóctel, aunque al ser por la noche se lo perdonamos.

Y, de repente, llegaron los sugerentes minivestidos. María Castro con uno metalizado, Norma Ruiz en rosa palo y Ana Fernández, siempre fiel a su estilo, con uno tipo maxi jersey de pico combinado con botas altas. ¡Esto sí que es personalidad!

Pero, como no es oro todo lo que reluce, Vanessa Romero nos dejó un mal sabor de boca apareciendo con este diseño con estampado de amebas... No nos acaba de convencer la guapa modelo, quien podría haberse sacado mucho más partido.

El rojo, quizás, fue el tono más repetido de la noche. Inma Cuesta lo eligió para su vestido de manga larga y corte lady, mientras Paula Prendes y Eva Marciel, optaron por teñir zapatos y labios de este tono.

El toque masculino tampoco podía faltar en este evento. Andrea Guasch ha sido la más elegante en este estilo, mientras Elena Furiase se mostró un pelín más informal pero igualmente preciosa.

Sandra Blázquez, Melanie Olivares y Cecilia Gómez aportaron el toque de cuero y, finalmente, Carolina Bang nos dejó ojipláticos con su desacertadísimo atuendo. Bien la blazer de lentejuelas, pero no sabemos si es peor la altura del cinturón el bolso o el conjunto en sí...

Comentarios 0

Evasión en Twitter