¿Usuario de elEconomista?

Penélope Cruz no quiere criar a sus "hijos" en Los Ángeles

Por Europa Press | 12/04/2012 - 10:23
harpers-bazaar-pe.jpg
Portada de la revista Harper's Bazaar

A pesar de ser una persona reservada a contar detalles sobre su vida privada, no está de más dejar esa convicción a un lado en algún momento para protagonizar portada en una de las revistas de moda más relevantes del mundo. Penélope Cruz se suelta la melena y habla sobre su profesión y el que ha sido el papel de su vida: la maternidad.

Aparece en público en contadas ocasiones, pero cuando lo hace consigue con su extraordinaria apariencia dejar al mundo entero con la boca abierta. Penélope protagoniza portada para el número de mayo en la edición estadounidense de Harper's Bazaar y lo hace por todo lo alto.

La actriz española revela pequeños detalles en una entrevista en la que cuenta el cambio que ha ocasionado en su vida desde el nacimiento de su primer hijo, Leo, que nació hace un año fruto de su relación con el oscarizado Javier Bardem.

El pequeño ha sido el principal motivo para que Penélope Cruz haya hecho una pausa en su carrera artística: "Quizá haga un filme al año, quizá dos, pero no más porque ahora tengo otras prioridades", afirma Penélope.

Además reconoce que aunque le encanta la ciudad de Los Angeles, admite que no quiere vivir allí: "No es el lugar donde quiero que crezcan mis hijos". Penélope deja entonces en el aire dos cuestiones: El lugar donde fijará su próxima residencia y si con esta afirmación la actriz tiene en mente darle un hermanito al pequeño Leo.

Comentarios 0

Evasión en Twitter