Marc Anthony pasea su amor por Buenos Aires

Por Europa Press | 8/03/2012 - 9:20
marcanthony-novia.jpg
Marc Anthony y Shannon de Lima. Foto: Facebook

Está claro que el cantante de Rain over ha vuelto a encontrar el amor y quiere gritarlo a los cuatro vientos. Marc Anthony está tan emocionado con esta nueva relación que ha decidido ir con su novia a todas partes.

El cantante portorriqueño, cuyo verdadero nombre es Marco Antonio Muñiz, ha viajado junto a su recién estrenada novia hasta Argentina para disfrutar de unos días de vacaciones tras haber promocionado su nuevo programa para la televisión Q'Viva: The Chosen.

La chica en cuestión es la antigua Miss Venezuela Shannon dee Lima, con la que sale desde el pasado mes de enero. Los amantes latinos han paseado su amor por las calles bonaerenses por lo que parece que la relación sentimental de la nueva pareja marcha viento en popa.

A juzgar por las fotografías publicadas en la web del bloguero estadounidense Perez Hilton en las que podemos obeservar a un Marc Anthony de la mano de De Lima irradiando felicidad, no cabe duda que su romance se fortalece cada día.

A la que tampoco parece irle mal en lo que a amores se refiere es a su exesposa Jennifer Lopez. La bomba latina acaba de conseguir que su chico, Casper Smart, se mude con ella.

Visto lo visto, ¿quién será el primero en pasar por el altar?

Comentarios 0

Evasión en Twitter