¿Usuario de elEconomista?

Vanessa Hudgens y Austin Butler pasión en Hawai

Por Europa Press | 23/01/2012 - 12:32
vanessa-hudgens2.jpg -
Vanessa Hudgens en una imagen de archivo.

La joven pareja ha viajado hasta las paradisiácas playas de Hawai para relajarse. Pero su visita no ha conseguido pasar inadvertida. Vanessa Hudgens y Austin Butler han derrochado amor y pasión, esta vez sumergidos en el agua.

Es la segunda vez que la actriz y su nuevo novio visitan Hawai y nos vuelven a deleitar con apasionadas imágenes. La primera vez que pudimos verles tan acaramelados fue el pasado mes de diciembre, pero en esta ocasión han sido fotografiados derrochando pasión cuando se bañaban en la playa.

La actriz y Austin pierden la vergüenza cuando están juntos y no se cortan en mostrarse cariñosos, aunque la situación se caliente. Esta vez Vanessa no se quita el bikini en público ni le hace un 'striptease' a su chico, solo hay besos y más besos dentro del agua, lo demás podemos imaginárnoslo.

La pareja aún no ha posado en público. Después de estas fotografías, ¿decidirán afirmar ante los medios que son pareja? ¿O tendremos que seguir imaginándonos que es un idilio de amor adolescente pasajero?

Comentarios 0

Evasión en Twitter
Un error ha ocurrido : 'couldn't connect to host'