Marc Anthony presenta a su nueva novia

Por Europa Press | 5/01/2012 - 13:31
marcanthony-novia.jpg -
Marc Anthony y su nueva novia. Foto: Facebook

Nos pilló por sorpresa la noticia de la inminente separación de una de las parejas más estables de Hollywood. J-Lo y Marc Anthony decidían separar sus caminos tras siete años de matrimonio. La primera en rehacer su vida fue la cantante, pero ahora es el momento de que Marc Anthony grite a los cuatro vientos que vuelve a estar enamorado.

El cantante venezolano reveló su nueva relación a través de Facebook y Twitter. Dejó constancia del hecho en su perfil con una instantánea de los protagonistas, que aparecían de forma muy cariñosa. La afortunada es la modelo venezolana Shannon de Lima. Parece que el drama de la separación de J-Lo ha desaparecido y esta preciosa modelo ha conseguido que Marc se olvide de su pasado.

La pareja hizo pública su relación a través de la mayor red de microbloggin aprovechando el principio de año: "A mis seguidores y todo el mundo que sigue twitter, en 2012 la mejor pareja y los años que estén por venir @MarcAnthony y @Shadelima!!!!!' (sic).

Todo apunta a que la pareja va en serio. Marc ya se la ha presentado a su padre y no esconde su amor: "A mi @shadelima mi estatua de la libertad. Besos bebe". ¿Irá realmente en serio o todo es una estratagema para darle celos a J-Lo?

Comentarios 1

1
06-01-2012 / 05:43
V. Pagani
Puntuación 0

Hahahaha, uds están clarísimos con la nacionalidad del ñoemadre XD

Evasión en Twitter