Gente y Estilo

El lapsus de Alejandro Sanz con el 'caso Marta del Castillo'

Alejandro Sanz vuelve a causar polémica a través de Twitter.

Alejandro Sanz sufrió un tremendo lápsus a raíz de la mención de uno de sus seguidores que le pidió que mandara su apoyo a la familia de Marta del Castillo, cuyo juicio por su desaparición y presunto asesinato se celebra actualmente en Sevilla.

"No puedo con las injusticias: Caso Marta del Castillo!!se me parte el corazón con esos padres. Le mandamos todo nuestro apoyo??", tuiteó una seguidora de Alejandro Sanz, a lo que él respondió: "Que manía tenemos de juzgar antes de que lo hagan los jueces.. Marta es inocente hasta que un juez diga lo contrario".

El cantante se dio cuenta poco después de su error y, tras borrar el tweet anterior, escribió: "Perdón, antes me equivoqué de Marta. Creía que hablaban de la atleta.. Desde luego que un crimen como el de Marta quede sin castigo es algo que debería avergonzar a toda la sociedad Española y hacernos reflexionar.. Un abrazo a la familia y a l@s amig@s".

Sin embargo, el daño ya estaba hecho. Pronto los tuiteros comenzaron a hacer escarnio del lápsus de Alejandro Sanz, convirtiendo #Alejandrosanzfacts en uno de los temas del momento en la red de microblogging.

"Alejandro sanz sigue con el corazón partío hasta que saque una canción que demuestre lo contrario", "Los reyes no son mis padres hasta que se demuestre lo contrario" o "Contador es inocente, hasta que la lectura de Iberdrola diga lo contrario" son solo algunos de los miles de tuits que forman parte de ese TT.

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1