
Tras un años completo sometida a la vigilancia judicial, la rica heredera ha cumplido con su deuda con el Estado y puede considerarse libre finalmente.
Su condena se remonta al pasado año, cuando fue detenida en Las Vegas por posesión de sustancias ilegales. En su momento, Paris fue condenada a cumplir 200 horas de trabajos comunitarios y a pagar dos mil dólares en multas, además de un curso intensivo de concienciación sobre sustancias ilegales y drogas, según recoge Cuore en su web.
Durante este año, Paris se ha tenido que someter también a un régimen de vigilancia al estar en libertad condicional, pero parece que la rica heredera de los Hilton se ha portado relativamente bien y no ha provocado ningún escándalo más por lo que las autoridades le ha dado la libertad.
Teniendo en cuenta que ya no está bajo vigilancia y que ya puede salir libremente sin que la vigilen, ¿se correrá una de esas grandes juergas para celebrarlo?
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens