¿Usuario de elEconomista?

Se filtran fotos de Scarlett Johansson completamente desnuda

Por Europa Press | 14/09/2011 - 19:08
Scarlett Johansson
Una de las imágenes filtradas.
En profundidad

Otra víctima de las nuevas tecnologías. Haciendo caso omiso de las advertencias de no hacerse ni compartir imágenes subiditas de tono con una cámara con conexión a Internet, Scarlett se ha inmortalizado como Dios la trajo al mundo y ahora, alguien ha robado de su teléfono esas imágenes y las ha difundido por la red, dejando que todo el mundo vea uno de los desnudos más deseados.

La rubia es la última en sumarse a la larga lista de famosas a las que han robado imágenes comprometidas. Vanessa Hudgens, Miley Cyrus o Blake Lively también han visto como sus fotos más íntimas circulaban por la red y estaban al alcance de todos los internautas.

La web que ha sacado las imágenes de la artista se llama 'celebutopia.net' e investigaciones del FBI ya están trabajando para ver si se trata del mismo individuo que se introdujo en los teléfonos móviles de las demás chicas para robarles información e imágenes privadas.

Uno de los desnudos más buscados

En las fotos se puede ver a Scarlett totalmente desnuda por delante y por detrás en un cuarto de baño posando de manera provocativa y sexy. Tal vez fuesen imágenes que fuesen hechas para mandársela a su chico pero al final han acabado en las manos de quien no debía.

Esta mala pasada debe servir una vez de ejemplo para concienciar a la gente del cuidado que hay que tener con las imágenes de los teléfonos móviles.

Comentarios 5

1
14-09-2011 / 23:18
Gobernator
Puntuación 5

Esta niña es tonta, y lo del robo ya suena a cachondeo.

2
15-09-2011 / 07:53
Alf.
Puntuación 2

Nadie las ha robado. Ella las ha difundido y no es muy guapa que digamos. Mi chica está mejor

3
15-09-2011 / 16:13
roco sifredi
Puntuación 0

vaya culete q tiene la tipa.

4
15-09-2011 / 20:55
mister x
Puntuación -1

quitate la toalla y date la vuelta.

5
16-09-2011 / 14:46
Luis
Puntuación 0

Sin maquillaje es una tía guapilla pero normal la verdad. En cuanto a lo del robo...

Evasión en Twitter