¿Usuario de elEconomista?

Los cumpleaños más espectaculares de los hijos más famosos

Por Evasion | 9/08/2011 - 11:24
suri.jpg -
Suri Cruise, una de las cumpleañeras más afortunadas / Foto: Archivo

Las fiestas de cumpleaños de los hijos de los más famosos, como no podía ser de otra forma, son de lo más completas aunque en ocasiones los padres pueden llegar a olvidarse de que es tan sólo una fiesta infantil.

Una de las fiestas más sonadas fue la celebración del cumpleaños de Suri Cruise en la que sus padres llegaron a desembolsarse más de 70.000 euros para su segundo cumpleaños. Como era de esperar, no faltó de nada y la tarta fue elaborada por la exclusiva pastelería Sweet Lady Jane.

Otra madre orgullosa que no escatimó en celebraciones por el aniversario de sus pequeños fue Jennifer López. Al parecer, la cantante organizó una gran fiesta temática con el tema de los dibujos animados para sus gemelos en la que no faltó de nada y cada niño invitado pudo llevarse una bolsita de regalos tan sólo por acudir, según recoge Vanitatis.com.

Pero no todo se reduce a la fiesta, los padres más famosos se desinhiben también a la hora de comprarles los regalos de cumpleaños. El mejor ejemplo de esto es el regalo que Brangelina le hicieron a su pequeña Shiloh, de tan sólo tres años: un collar de diamantes valorado en más de 10.000 euros.

Los cumpleaños de los famosos españoles

El panorama patrio tampoco se queda atrás. Conocida fue la fiesta de la pequeña andreíta, la hija de Belén Esteban, en una conocida discoteca madrileña donde ella y sus amigos bailaron hasta quedarse exhaustos acompañados de una piñata de tamaño real de Justin Bieber, ídolo de la jóven Andrea.

Recientemente se ha celebrado también el primer cumpleaños de Eric, el segundo hijo de Blanca Cuesta y Borja Thyssen, y no han dudado en organizar un festín de los más exclusivo en una finca de la isla pitiusa en el que sólo estuvo invitada la Jet Set, eso sí, de la abuela ni rastro.

Comentarios 0

Evasión en Twitter
Un error ha ocurrido : 'Operation timed out after 2000 milliseconds with 0 bytes received'