Crean la primera asociación de clubes y deportistas de Majadahonda

Por | 16/05/2018 - 11:41
ImprimirEnviar por email

Majadahonda, 16 may (EFE).- Vecinos y deportistas han creado la primera Asociación de Clubes y Deportistas de Majadahonda (ACDM) con el objetivo de promover las actividades deportivas y los valores positivos que trasmiten.

El primer acto de la agrupación ha sido la constitución de la junta directiva, tras lo cual han acudido al Ayuntamiento de la localidad para ser recibidos por el alcalde, Narciso de Foxá, y los partidos de la oposición.

Así, esta entidad busca fomentar la comunicación entre los asociados y el resto de la población para amenizar el tiempo libre de los mismos, además de colaborar con otras instituciones y asociaciones en la mejora deportiva, según indica la ACDM en un comunicado.

En este sentido, van a realizar actividades encaminadas a la promoción, difusión e implantación de las distintas especialidades deportivas adscritas a esta asociación en el municipio de Majadahonda y velar por los intereses de sus asociados.

Asimismo, ACDM está preparando la realización de una Gala del Deporte de Majadahonda para premiar el esfuerzo de las principales figuras deportivas de la localidad y así hacer su primer acto social.

La entidad está presidida por la abogada Nuria Grau con Severiano Soladana como vicepresidente y Jose Antonio Alcolea como secretario y tesorero. Grau es abogada de la localidad y en su infancia y adolescencia del deporte de la hípica, disciplina en la que incluso estuvo federada.

Soladana Mata fue el primer presidente del Club de Fútbol Sala Femenino Majadahonda Afar 4 desde su creación (2002) hasta el año 2017, año en el que llevó al equipo a disputar la prestigiosa Copa de la Reina por primera vez en su historia.

Por su parte, Alcolea Racionero es especialista en publicidad y marketing, hizo atletismo en la especialidad de los 100 metros lisos y pertenece a una saga de atletas muy vinculada a Majadahonda.

Contenido patrocinado

Otras noticias




Evasión en Twitter