Gente y estilo

Trafico intenso en las entradas a Madrid y hora punta normal en día de lluvia

Madrid, 8 mar (EFE).- El tráfico en Madrid capital en hora punta es el normal de un día de lluvia, con movilidad de vehículos más lenta y algunos percances, como averías y pequeñas colisiones, según el Centro de Pantallas del Ayuntamiento, mientras que la DGT ha reportado complicaciones en las entradas a la capital.

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), en hora punta hay retenciones en varias carreteras y algunos problemas, como un accidente en la M-50, en Rivas-Vaciamadrid, hacia la A-4, aunque las incidencias no son mayores que otros días.

En las entradas a Madrid, el tráfico es intenso en la A-1, en San Sebastián de los Reyes hasta el Nudo de Manoteras, en la A-2 en Torrejón y Canillejas, en la A-3 en Santa Eugenia, en la A-4 en Pinto, en la A-5 en Campamento, en la A-6 en Majadahonda, El Plantío y Puerta de Hierro, y en la M-607 en Tres Cantos.

En la M-40 hay retenciones entre Vallecas y Coslada sentido A-2; desde Villaverde hasta Mercamadrid hacia la A-3, y desde la Ciudad de la Imagen hasta los túneles de El Pardo en sentido A-1.

En la M-50 en Majadahonda y en Fuenlabrada hacia la A-5 y en Boadilla en sentido A-6.

Según la DGT, la carretera M-611 tiene prohibida la circulación a camiones articulados por nieve en la calzada en Miraflores de la Sierra.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias