Gente y estilo

La nieve mantiene cerrados 4 tramos de carreteras en Castilla y León y 3 con cadenas

Valladolid, 3 mar (EFE).- El temporal de nieve mantiene cerrados al tráfico hoy cuatro tramos de carreteras en Castilla y León, ninguno en la red nacional, mientras que en otro tres se requieren cadenas, según datos de la Dirección General de Tráfico de las 9.30 horas.

No se puede circular debido a la nieve por los puertos de Lunada, en la BU-572, y en Villalomez, en la BU-704, en la provincia de Burgos; ni en la DSA-180, en la Hoya, y la DSA-191, en Candelario, ambas en la provincia de Salamanca y en el último de los tramos viarios debido al hielo.

Se precisan cadenas y no pueden transitar ni autobuses ni camiones para circular por la AV-932, en Peñanegra, y la AV-901, en Burgohondo, en la provincia abulense, así como para viajar por la DSA-191, en Candelario, en Salamanca.

Todas las provincias de Castilla y León, salvo Valladolid y Segovia, están hoy en alerta por nevadas, de hasta 15 centímetros en la zona cantábrica de León y Sanabria, vientos de hasta 80 kilómetros por hora o lluvias de 40 litros por metro cuadrado en doce horas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias