Retenciones a la salida de Madrid hacia el norte y lentitud en Despeñaperros

Por | 12/10/2017 - 11:20
ImprimirEnviar por email

Madrid, 12 oct (EFE).- Las salidas de Madrid en dirección norte, tanto en la A-1 como en la A-6, registran congestión de tráfico a las once de la mañana en puntos concretos, que se reproducen en Valladolid, en la segunda de las vías citadas, y también en la A-4, en el Puerto de Despeñaperros, hacia Córdoba.

Respecto a Madrid, la Dirección General de Tráfico ha informado a Efe de que a las 11:00 horas de hoy, en plena Operación Especial por el puente de El Pilar, las retenciones alcanzan los 14 kilómetros a la altura de El Molar en la A-1, en dirección Burgos.

En la A-6, sentido La Coruña, la congestión de tráfico no llega a detener la circulación y se produce a la altura de Torrelodones y también en la incorporación a la autovía desde la M-50.

En la misma A-6, en Valladolid, hay tráfico congestionado a la altura de San Pablo de la Moraleja, en dirección La Coruña.

En la A-4, es un accidente de tráfico el que está provocando tráfico lento en dirección Córdoba y a la altura de la población de Santa Elena, en el Puerto de Despeñaperros.

La DGT recomienda precaución por niebla en Cantabria, en la A-7 (a la altura de Mollado), y en Burgos, en la A-1 (a la altura de la Pobla de Arganzón).

Contenido patrocinado

Otras noticias



Evasión en Twitter