Las Rozas celebra este fin de semana y el próximo su primera ruta de la tapa

Por | 7/10/2017 - 17:07
ImprimirEnviar por email

Las Rozas, 7 oct (EFE).- Las Rozas acogerá este fin de semana y el siguiente la primera ruta de la tapa de la localidad en la que participarán más de una docena de establecimientos del municipio.

El Ayuntamiento ha creado un itinerario para disfrutar de preparaciones especiales en las que el público asistente podrá votar por la mejor tapa sellando su voto en al menos tres de los bares y restaurantes participantes.

Dentro de las actividades de Las Rozas Gastronómica 2017 este fin de semana también se celebra La Verbena, una iniciativa de cervezas La Virgen para los amantes de la cerveza artesana, la comida y la música en directo.

Esta tarde y mañana sábado, el Recinto Ferial será escenario de actuaciones musicales de primer nivel, como Los Zigarros, Cannibals o Anaut, regados por las mejores marcas de cerveza artesana, como La Quince, Yakka, Nómada, etc.

Además, mañana se celebrará una nueva edición de la Feria Las Rozas Bio en la calle Camilo José Cela, entre Heron City y Las Rozas Village, donde de 11:00 a 15:00 horas se podrán adquirir productos ecológicos y disfrutar de talleres infantiles.

En una nota de prensa, el Consistorio detalla que en el apartado teatral, el sábado está programado "Paper World", un espectáculo recomendado para todos los públicos, a partir de 6 años, que se representará en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva a partir de las 18:00 horas.

Otra propuesta para todas las edades es el Festival Las Rozas Acústica ?17, que llega a su concierto final este sábado con la actuación de los mejores grupos, dúos y solistas seleccionados en la primera fase de esta iniciativa dirigida a jóvenes promesas locales de la música.

El domingo, a partir de las 13:00 horas, en el templete de la plaza de España, la Banda de Música ofrecerá un nuevo concierto dentro del ciclo "¡Música en la Calle!" con un repertorio de pasodobles, zarzuelas y fantasías.

Contenido patrocinado

Otras noticias



Evasión en Twitter