La Castellana estará mañana cortada al tráfico 6 horas por la Fiesta de la Bici

Por | 30/09/2017 - 9:35
ImprimirEnviar por email

Madrid, 30 sep (EFE).- Miles de personas saldrán mañana a pedalear por las calles de Madrid con motivo de la 39 edición de la Fiesta de la Bici Movistar, un evento anual divertido, familiar y reivindicativo, que cortará durante seis horas la arteria principal de la capital, la Castellana.

Los carriles centrales desde Atocha hasta las Cuatro Torres permanecerán cortados al tráfico desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, transformando el paseo en un circuito para bicicletas de subida y bajada, con un punto de avituallamiento y descanso en la plaza de Neptuno.

Además, los madrileños podrán acceder al circuito cerrado desde siete puntos diferentes de la ciudad -La Vaguada, Moncloa, Pirámides, Legazpi, Puente de Vallecas, Ventas y Parque Rodríguez de la Fuente-, aunque estos recorridos sí estarán abiertos a la circulación de vehículos.

Habrá tres puntos de encuentro para quienes se despisten y se separen de sus acompañantes situados en la plaza de Colón, la de Cuzco y en el estadio Santiago Bernabéu.

Este año la Fiesta de la Bici Movistar también contará con un servicio técnico, ofrecido por Tech Bike Academy, que estará ubicado en la plaza de Neptuno.

Contenido patrocinado

Otras noticias



Evasión en Twitter