El Ayuntamiento recomienda ir al Metropolitano con dos horas de antelación

Por | 14/09/2017 - 13:21
ImprimirEnviar por email

Madrid, 14 sep (EFE).- El Ayuntamiento de Madrid recomienda ir en transporte público y con dos horas de antelación al estadio Wanda Metropolitano, la sede del Atlético de Madrid, que se estrena este sábado con solo 3.000 plazas de aparcamiento, por lo que dejar el coche en casa es "una auténtica necesidad".

Así lo han pedido en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno de Madrid la portavoz municipal, Rita Maestre, junto a los delegados de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, y de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero.

De hecho, esas 3.000 plazas de aparcamiento estarán gestionadas en los días de fútbol por el club, y habrá que reservarlas con antelación; además, solo podrán acceder a ellos quienes lleven al menos un acompañante en su vehículo.

La EMT pondrá en marcha un servicio especial de autobús con una frecuencia de cinco minutos, y también Metro ha anunciado refuerzos para llegar al estadio, que solo cuenta con los accesos mínimos que no incluyen las entradas desde la M-40.

Contenido patrocinado

Otras noticias



Evasión en Twitter