Majadahonda celebra el pregón del equipo femenino de hockey hielo

Por | 13/09/2017 - 11:54
ImprimirEnviar por email

Majadahonda, 13 sep (EFE).- Majadahonda celebra hoy el pregón de sus fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, un evento que será celebrado por las capitanas del equipo femenino de Hockey Hielo Majadahonda, ganadoras de la Liga y de la Copa de la Reina.

La cita se llevará a cabo a las 19 horas en la plaza del Ayuntamiento, explica el Consistorio en una nota de prensa.

Posteriormente, las actividades se celebrarán hasta el próximo domingo con los conciertos de Maldita Nerea, Olé Olé, Sweet California, Mago de Oz, Pol o José Manuel Soto, entre otros.

También habrá actividades infantiles, como el cine al aire libre, el día del niño o la actuación de Los Gabytos, gastronomía, actos religiosos y muchas otras dirigidas a todos los públicos.

Este miércoles abrirá sus puertas el recinto ferial donde habrá un dispositivo especial de seguridad coordinado por Policía Local y Guardia Civil hasta el próximo domingo.

Entre otras medidas, se cambiarán recipientes de vidrio por otros de plástico y se ha incrementado la vigilancia, más de 80 agentes, mejorado la iluminación y ampliado el número de cámaras.

Contenido patrocinado

Otras noticias



Evasión en Twitter