Primeras retenciones en el inicio del puente, sobre todo para salir de Madrid

Por | 11/08/2017 - 15:00
ImprimirEnviar por email

Madrid, 11 ago (EFE).- Las carreteras españolas comienzan a registrar las primeras retenciones con motivo del puente del 15 de agosto, sobre todo en las salidas de Madrid por la A-1, la A-3, la A-5 y la A-6, aunque en todas de escasos kilómetros.

A las tres de esta tarde arranca oficialmente la operación especial de Tráfico con motivo de un puente en el que se esperan 8,1 millones de viajes por carretera, muchos de ellos hacia localidades en fiestas, y en el que la Guardia Civil intensificará los controles de alcohol y drogas.

A las dos y media de la tarde había tres kilómetros de tráfico saturado en la A-1 (autovía de Burgos) en sentido salida a la altura de San Agustín de Guadalix; dos kilómetros de retención en la A-3 (autovía de Valencia) en Rivas en sentido Valencia; dos en la A-5 (autovía de Extremadura) en Móstoles y varios puntos de congestión en la A-6 a la altura de Las Rozas.

En la A-6 también hay tráfico lento en la entrada a Madrid por un accidente que ha obligado a cortar un carril.

También hay retenciones de tres kilómetros en la M-40 en la incorporación a la A-6.

Cataluña registra pequeñas retenciones en la AP-7 en Tarragona en la entrada a la capital y en La Junquera sentido Francia, donde se acumulan 4 kilómetros de atasco.

En Málaga hay congestión en la A-7 en San Pedro de Alcántara y en Sevilla en la SE-30.

La DGT subraya que la N-113 a su paso por Valladolid tiene un carril cortado por un incendio en las cercanías.

Contenido patrocinado

Otras noticias



Evasión en Twitter